×

20 años de música

Federico Blank - 20 años de música

Este año 2019 celebro mis 20 años de carrera artística, y para celebrarlo decidí reactivar Kremadelk.com página que había estado inactiva desde el 2012, y la estoy relanzando con un cuantioso arsenal de mis piezas inéditas a manera autobiográfica.

Esto viene siendo una especie de “hola, aquí estoy, y hasta siempre”; en la vida hay que cerrar ciclos, y creo que por los momentos con esta última publicación culmina una etapa de este proyecto que ocupo una buena parte de mi vida.

En realidad no fue nada muy planificado en sí. Una noche estando en Miami decidí organizar y subir a la nube toda mi música en formato mp3. Subí 175 canciones en poco menos de 1 hora, creo que eso hubiese sido imposible en Venezuela dadas las condiciones actuales de los servicios de Internet. La verdad es que quedé atónito con lo rápido que subieron… lo que es vivir en el infra mundo…

Una cosa llevó a la otra, y aquí estoy invitándoles a que vayan y visiten la página, ahí podrar leer y escuchar en detenimiento lo que les comento brevemente por aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

© 2019 Federico Blank. All rights reserved.