Bio Federico Blank aka Ordep Zerep

Federico Blank es un reconocido dj y productor Venezolano quien comienza su carrera artística en 1999 en su natal Caracas, y desde entonces trabaja constantemente en plasmar su propia definición del Techno. Devoto  al sonido desde muy temprana edad, Federico Blank también conocido como Ordep Zerep, emprende su carrera como dj en la escena rave local, siendo cautivado primordialmente por los sonidos del acid y el techno, catapultándolo casi de inmediato a involucrarse en una gran cantidad de proyectos de música electrónica a lo largo de su carrera.

Sus experiencias en diversos países como España, USA, Perú y México, lo han llevado a ejercer varios roles dentro de la industria musical como label manager, A&R, producer, remixer, Internet radio director, copyrighter, copylefter, P.R., event producer, booker, E-marketer, crew member y redactor en proyectos  como Kremadelik, Soundworks, Raised Music, Glowmain, Galaktika, UFF!, Vergissmeinnicht, Protokol, Djprofile.tv y Dj College entre otros. También ha sido residente de legendarios locales tales como Suka Bar (Caracas), The Flower (Caracas), Otto Zutz (Barcelona), Dot (Barcelona), y La Conceptual (La Victoria); más recientemente, durante su estancia en México, era común verle tocar en clubs como Coco Maya (Playa del Carmen), Dolores (Playa del Carmen), y el 3B (Playa del Carmen).

Hasta el momento su nombre aparece en unas 25 producciones discográficas de sellos tales como Get Physical, DID, Central Dogma, Jet Alone, Moodulab, Seta Label, Budenzauber, Voko Recordings, Suena Hermosa, Subversive Media, Fusible, Soundworks, Wikkid y Kremadelik. Producciones en las que su sonido puede enmarcarse dentro de las fronteras del minimal, el techno, el house, el dub y la experimentación.

En el 2013 incursionó dentro del negocio del clubbing, dirigiendo exitosamente su propio local en La Victoria, Venezuela. El Hotel Hacienda El Recreo es el epicentro de esta etapa de su vida hasta finales del 2015, en donde desempeña simultáneamente el rol de dj residente en La Conceptual (una de las dos salas del club), la cual está destinada única y exclusivamente a la música electrónica, convirtiéndola para la fecha en uno de los pocos bastiones existentes del underground en Venezuela.

Motivado por la profunda crisis de Venezuela, a finales de 2015 decide mudarse a Playa del Carmen, pero luego de una temporada en México regresa a Venezuela atendiendo una urgencia familiar. Actualmente reside en Caracas y se encuentra activo produciendo música en su estudio, tocando constantemente como residente de Suka Bar asi como en mútiples fiestas privadas. Su atención más reciente se enfoca en el lanzamiento de su nuevo sello #SonsofaRave junto con su socio True Anomally aka Kemp & Thompson de México.