Federico Blank   aka Ordep Zerep

Federico Blank es un reconocido dj y productor de música electrónica. Su carrera empieza en 1999 en Caracas, su ciudad natal y actual residencia. Desde entonces trabaja sin descanso en mostrar su definición del techno y el house.

Desde su juventud, Federico (bajo distintos seudónimos: Ordep Zerep, Bl4ck, 3P, F3D y Spyder) estuvo interesado en la música y su trayectoria como DJ empezó en la escena rave local de los 90, atraído por los sonidos del acid y el techno. Rápidamente escaló en la escena y lideró una gran cantidad de proyectos de música electrónica en la capital venezolana.

Desde allí pero también en viajes por América y Europa, ha ejercido en distintos niveles: DJ, label manager, project manager, A&R, productor de eventos, remixer, director de radio por internet, radio host, copyrighter, RRPP, booker y redactor de proyectos de renombre (Sons of a Rave, Kremadelik, Djprofile.tv y Dj College, entre otros).

Su nombre aparece en más de 40 producciones discográficas de sellos de la talla de Get Physycal, Sons of a Rave, Different is Different… Estas producciones abarcan desde el minimal, house y techno hasta el dub y la experimentación.

En 2013 empezó en el mundo del clubbing y dirigió con éxito su propio local en el Hotel Hacienda El Recreo de La Victoria. En 2014 estrena La Conceptual, una de las salas del club, donde dirige las contrataciones artísticas a la vez que ejerce como DJ residente. Esta sala está destinada exclusivamente a la electrónica, y se convierte en un icono de la música underground hasta la fecha. También ha sido residente en otros clubs: Suka Bar, The Flower, 360, en Caracas, o Otto Zutz y Dot en un período en el que residió en Barcelona, España.

La profunda crisis del país lo lleva a mudarse a finales del 2015 a Playa del Carmen. Allí era un invitado frecuente en varios clubs: Coco Maya, Dolores, 3B

Más tarde en el 2016 vuelve a Venezuela por motivos familiares y allí sigue, activo en su producción y trabajando en distintos emprendimientos y proyectos digitales. Frecuenta como DJ fiestas privadas y conduce Mixbehave, un programa de radio en vivo a nivel nacional todos los viernes y sábados desde las 9 hasta la medianoche, junto a su socia Clara Torres en la estación caraqueña Líder 94.9 FM.

Texto por: Nescritor