Quienes me conocen saben muy bien que siempre he estado muy atraido por la radio, de hecho, invertí varios años de mi vida experimentando con lo que fue en aquel entonces Kremadelik Radio, un proyecto de radio por Internet que comencé en Barcelona en el 2002, y posteriormente cambió de forma para convertirse en un net label. Este proyecto también me llevó a incursionar en la radio pirata, con lo que casí me llevan preso por transmitir ilegalmente en FM sin licencia, pisando dos de las emisoras más importantes de Barcelona para aquel entonces. Este hecho me bajó un poco los animos, pero no me achicopaló.

Al volver a Venezuela en el 2008, tuve la oportunidad de musicalizar en los años subsiguientes en los programas El Fusible, y El Imperdible por Ateno 100.7 FM, sin embargo, estos shows eran de amigos mios como lo son Armando Toledano, DJ 13, y Paula Martinez, yo solo colaboraba con ellos de vez en cuando poniendo música, pero al fin y al cabo eran sus programas. Después de un tiempo, lamentablemente, esta emisora cambió de manos, y con dicho cambió, también hubo un cambio importante en su línea editorial, así que después de eso me quedé sin programas de radio donde musicalizar.

No obstante, la vida da muchas vueltas, y cuando uno desea algo con todo su corazón, generalmente la vida te lo regala (aunque aun sigo esperando esos $1000.000.000 jajajajaja). Hoy soy testigo fiel de esta afirmación, mi ser está lleno de felicidad ya que empieza una nueva fase de mi vida, finalmente tengo mi propio programa de radio en Lider 94.9 FM en Caracas. En esta nueva aventura me acompaña mi amiga, colega y socia @claraenloclaro, juntos estaremos mezclando todos los viernes y sábados de 10:00pm a 1:00am a través de la señal Líder, en este show que decidimos bautizar Mixbehave.

La idea del nombre viene de un poema que leí en un libre de Woody Allen en el que clamaba constantemente: “Let´s misbehave”, o traducido al Castellano, vamos a portarnos mal. Asi que decidimos modificar la palabra, le quitamos la s, y le pusimos la x, y voalá! El concepto de Mixbeahave es propagar la cultura electrónica y ofrecer una alternativa diferente en las ondas hertzianas para todos aquellos que quieran ponerse en modo party los fines de semana.

Para celebrar este acontecimiento, haremos el lanzamiento del programa y transmitiremos en directo desde las alturas de @360caracas este viernes 10 de enero. Acompáñanos esta noche y las subsiguientes, prometemos muchas noches de buena música y mala conducta!

Si no estás en Caracas, nos puedes escuchar por Internet a traves de la página del Circuito Líder. Esperamos de todo corazón que te guste el programa y nos apoyes en los tiempos venideros con tu sintonía!

Por último, quiero hacer constar mi especial agradecimiento a quienes hicieron esto posible, me refiero a mi pana El Chacal, quien creyó en nosotros, nos apoyó, y nos hizo el coro en Líder, asi como a nuestro nuevo amigo Leonardo Colmenares (coordinador de la emisora), quien le dió el go al show, asi como a todo el equipo de la estación quienes ya nos han adoptado como parte de la familia Líder.

81961668 10163016409815226 1765128908937625600 n Mixbehave por Lider 94.9 FM